LOS VERDES UNA ESPACIO DE RECREACION, CULTURA Y RESPETO


El zoologico de los verdes una instancia de recreación, que se presenta con un estandar de calidad en el cuidado de los animales y la forma de trato a los visitantes que no me esperaba. esta visita partio como un paseo con mi hijo, para que conociera a los animales que hasta hoy solo habia visto en Discovery Kids. Sin duda que se puede mejorar muchisimo y que aún falta por hacer, sin embargo se aprecia que la iniciativa es un emprendimiento serio, profesional y que muestra que Los Verdes es mucho más que Mariscos y pesca artesanal.

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola Mauricio:

    Te comento en esta publicación, pues hace pocos día tuve ocasión también de conocer el Zoológico, pues mi hijo estaba viendo en Comprensión del Medio, la Unidad de los Animales, y el Colegio los llevó de paseo, pero como él estaba enfermo le pedí a mi hermano que nos llevara.

    Grande fue mi sorpresa al ver lo lindo que es, y la cantidad y variedad de animales.

    Mis hijos quedaron encantados con los monos (a mí me pasó lo mismo cuando visité el Zoológico Netropolitano a la edad de 9 años, UFFFFFF).

    También con los papagayos que los saludaban.

    A mí me impresionó que hubiera 5 leones en Iquique, y yo ni sabía. Rugían tan fuerte que me asutaron.

    Me encantó la variedad de hermosos patos, en fin todo.

    Además vi cuidado y respeto por nuestros hermanos, los animales.

    A la hora de salida pasaron dándoles comida, se veía de buena calidad y harta.

    Bastante limpio el lugar y adecuado.

    Felicito a su dueño, por el respeto y el regalo que se nos entrega.

    Te esc ribo en esta publicación, porque también pensé en poner un reporte en mi blog sobre esto, lo que nunca hice, pero que haré.

    Te felicito por tu blog Mauricio, amigo, cuenta conmigo para los cursos de blogs, recuerda que incluso yo tengo un tarro de café para éstos.

    Un abrazo

    Verónica

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿QUE ES INNOVACIÓN ABIERTA ?