MI BLOG ES PRO-AD BLOG


Desde hace un tiempo, que veo como la blogosfera nos crea nuevas practicas y modifica los antiguos hábitos como mirar televisión, por ejemplo. Me pasa que desde que me inicie en la blogosfera me informo fresca, trasparente y valiosamente mediante los blogs y el morrocotudo, y supera ampliamente la limitada oferta de Chilevisión, TVN y otras, que solo hablan de desgracias y notas rojas, provocando el morbo y de paso aprovechando la atención de su audiencia para publicitar.
Bueno asi las cosas, y revisando el blog ALT104O y tambien en la lista de blogs del concurso Atina Blogs Award me encuentro con Pro ad blog que es un movimiento de bloggeros, entre los que me cuento, que estamos a favor de la publicidad en los blogs, un informe mas profundo lo encontraran en el blog de Javier Arteaga, en el que vincula a ambos movimientos el PRO-AD BLOG y eL FREE-AD BLOG, cada uno con su pagina y sus pro y contras de estas tendencias, por mi parte y como bloggero, declaro que la publicidad es parte importante de nuestra sociedad y que lleguen a pagarle a un blog por que este permita su inclusión en él no me parace para nada negativo por el contrario, ayuda a fortalecer y validar la identidad de cada cual en nuestra bloggosfera de cada dia.
por lo tanto pongo mi icono del conejito y declaro que:
  • No me opongo al uso de publicidad en los blogs.
  • Creo que ganar dinero de mi blog es una excelente motivación para escribir mejores posts.
  • No tengo problema con las personas que deciden no poner publicidad en sus weblogs.
  • Que soy responsable de la publicidad que aparece en mi blog.

Comentarios

  1. Hola Mauricio, en relación a Pro-AD Blog de que se trata exactamente lo de la publiciadad en el blog? no entendí bien la idea. MAGI

    ResponderBorrar
  2. Hola, gracias por tu visita.

    Interesante lo que planteas respecto a la publicidad, voy a leer lo que linkeas para ver como opera.

    Saludos

    (PF con The Wall... llevo escuchandolo desde que salio y aun me introduce en mundos especiales)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿QUE ES INNOVACIÓN ABIERTA ?