HOT SPOT , ¿DONDE CONECTARME A WI -FI?


Generalmente recorro el norte de mi país Chile, Vivo en Iquique y viajo a Arica al norte y a Antofagasta al sur...y a intermedios.
Como ando conectandome con el mundo mediante mi computador personal con wi -fi, les cuento los Hot spot que conozco, para que no anden dando la latade buscarlos en cada nueva ciudad, y si saben de otros que yo no conozco me los dicen.

Iquique:
A iquique le recomiendo que iluminen la Zofri, y el sector universitario de la sede Central con una buena señal la que iluminaría más allá de la misma UNAP, faltan más lugares abiertos en el centro. Ojo ninguna de las grandes casas comerciales tiene Wi-Fi, los puntos iluminados de Iquique son lo siguientes:

Plaza de comidas Mall las americas: Lo mejor de Iquique, bien ubicada, Red abierta, muy buena y rapida siempre hay asientos y nadie te pide que consumas algo.

UNAP Arquitectura: No la conozco personalmente, pero me dicen que ilumina todo el frontis de la Unap de Baquedano. (hay que verlo).

Pronto Copec: Acceso libre, buena señal y buen ambiente, Te miran asi como para que consumas un cafe o algo, $690 el cortado.

Hotel Arturo Prat: Acceso restringido, si consultas la contraseña te la dan en el recepcionista sin problema. una buena alternativa en el centro de Iquique.

Macdonald: Tiene una buena señal cerrada, con contraseña, lamentablemente sus funcionarios no saben como utilizarla.

Arica:
Realmente en Arica me costo encontrar un punto iluminado con señal abierta, les recomendaría a los cafes del centro crear una señal compartida e iluminar los cinco principales cafes del paseo 21 de Mayo, un poco de solidaridad en pos de mejorar el servicio. Los iluminados de Arica son:

Universidad del Mar: Quiero hacer una mención de agradecimiento a la Universidad del Mar, ya que el día que los encontré, relamente requería con urgencia de la Wi-Fi, muchas gracias. Tienen una excelente y rapida señal en un ambiente de hotel...miren la foto. le agradezco a Paulina que me allá dado este dato.

Dimango Chinchorro: No es gratis, al consumir te dan la contraseña, una excelente vista pero no hay locomoción directa, no tiene facil acceso.

Macdonald: (Movistar, Speedy) Tiene pero te pide contraseña, aunque consumas los funcionarios del restorant no tiene tarjetas con clave y no saben como funciona el sistema. Frente a macdonald esta Movistar...patetico no tienen idea como funciona el sistema.
Me han contado que en los aerpuertos de Iquique y Arica tambien hay señal , ojala sea abierta.
Bueno quedo atento a sus comentarios y nuevos puntos iluminados por descubrir.

Entradas más populares de este blog

¿QUE ES INNOVACIÓN ABIERTA ?