GRACIAS A GOOGLE EARTH...ANTOFAGASTA EN LA RED


Mostrando las utilidades de Google earth me encontre con esta pepita, los sofisticados satelites que nos miran permanentemente tomaron esta foto del típico Cerro del Ancla en Antofagasta y en ella se aprecia Claramente un llamado a votar por el JUNTOS PODEMOS, alianza de izquierda entre el Partido Comunista y el Humanista para estas ultimas elecciones que finalizaron con Michelle Bachelet como presidenta pero Tomas Hirsch (candidato del Juntos Podemos) paso a la univerzalidad de la web mediante google earth pintado en los cerros de Antofagasta, ¿habra sido intencional...?.



Para lo que lo conocen, Google earth es una espectacular herramienta de ubicación y universalización que Google le regalo a la humanidad mediante la web, en el cual se puede apreciar cualquier lugar del mundo, especialmente ciudades. En algunas (principalmente europeas) hasta viene con el nombre de las calles, ideal para una persona viajera.

Comentarios

  1. Hola Mauricio mil felicitaciones por lo de tu nuevo cargo, me pone muy contenta que te está yendo tan bien.

    Viste que después de la tormenta sale el sol??

    Abrazo... Carol
    AtinaChile!-Iquique

    ResponderBorrar
  2. Hola Mauricio:
    ¿Dónde estás?. Aun la tecnología no permite que el pensar en una persona la visualice y sepamos dónde está y cómo está.
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. hola mauricio soy alumno de arquitectura de la universidad catolica, y estoy haciendo una investigacion sobre chuquicamata para taller de investigacion. me pregunto si serias tan amable de comunicarte conmigo por medio de un mail, y contestarme unas preguntas.

    rsohrens@uc.cl

    saludos, tienes un bonito blog

    ResponderBorrar
  4. mauricio
    necesito mapas satelitales de challapata, llica y pazña, bolivia.
    gracias
    mackarena

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿QUE ES INNOVACIÓN ABIERTA ?