HIJO...MIO.


Creo que desde que soy padre comprendo mejor a mi madre (que cumplio rol de padre tambien) ella siempre me dijo que cuando fuera papá me daría cuenta de lo que significa, ya que es dificil de explicar ese cariño que inspira la descendencia..., totalmente de acuerdo, claro mi hijo, tiene cosas mias pero, lo mejor es que tiene tambien virtudes que yo no tengo. Creo que de ahí nace la facilidad que tiene de sorprenderme, otras lo comprendo muy bien, a veces como que le adivino una molestia o se que tal o cual juguete le va a gustar (generalmente es por que a mi tambien me gusta, sobretodo los Lego), dibuja con mucha habilidad sobretodo unos patitos que le salen muy bien y los pinta con mucha habilidad, o sea le pone matices entre cafe blanco y negro y lo mejor es que se lanzo a leer y escribir con mucha facilidad. Tiene 5 años y ya dice que no fue a clases por que esta en Paro...jajaja, si hasta revolucionario me salio, asi que le hice un blog para que tuviera acceso a sus paginas de juegos.

En estos días lo he extrañado mucho por que estamos geograficamente lejos, asi que cuando lo extraño...miro esta foto que fue de su primer carnet de identidad a los 6 meses, y cada día me convenzo que siempre, siempre, siempre seguira siendo mi betito de 6 meses...ahora te entiendo mamita, gracia por tus cuidados, tambien se que siempre sere tu bebe, al igual que mi hermanito Sebas, que este domingo estará de Cumpleaños....todo un Tío universitario de 19. Un abrazo y gracias ati mamá y a mi hermanito, por estar con Fabito cuando yo no puedo ir a verlos.

Comentarios

  1. TANTO AGRADECIEMIENTO A TODO EL MUNDO, MENOS A SU MAMÁ QUIEN LO CRIA , LO MATIENE, LO EDUCA, LO AMA, LO REGALONEA, LO VE DESARROLLARSE EL DIA A DIA,Y HA HECHO QUE SE CONVIERTA EN UN NIÑO INTELIGENTE, EDUCADO, Y MUY CONSCIENTE DE LO QUE SIGNIFICA EL DARLE VALOR A LAS COSAS Y A LA VIDA. APOYAR A SU MADRE EN CADA UNO LOS MOMENTOS QUE LO HA NECESITADO, Y SER EL MAS GRANDE INSENTIVO PARA SEGUR ADELANTE.
    GRACIAS MAMA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿QUE ES INNOVACIÓN ABIERTA ?