TERREMOTOS, TEMBLORES Y SUS EPICENTROS EN CHILE, INFO

El 14 de noviembre del 2007, fuen un dia tremendo y terrible, 12:40 del dia y un movimiento repentino intenso y laargo, nos espanto. Fue como caminar sobre una cama elastica y esperar lo peor, pero no paso nada solo un susto...para mi y los que estabamos ensimismados buscando, suplicando por INFORMACION necesitaba saber en donde y como estaba mi mujer y el resto de mi familia.

Celulares Muertos, telefonos fijos colapsados...que paso, donde fue, te conviertes en el centro de la noticia y no tienes ni idea de lo que le ha pasado a tus familiares a 20 o 30 cuadras de distancia, te preguntas donde estan, y ruegas que esten bien..como lo estas tu, el panico se apodera de ti y lloras, de solo imaginar lo peor.

Eso en Antofagasta, en Tocopilla debio haber sido peor..no solo temores y panico, derrumbes, la tierra se revela y no eres nada. La bendita hora el medio dia hora en que almorzamos salvo a muchisima gente, pocos estan en sus casas, muchos movilizandose, en el colegio...lamentablemente una pared cedio y aplasto la vida de una madre y su hija en su casa. El panorama hubiese sido peor si lo mismo hubiese ocurrido a las 23:00 hrs o de madrugada, en Tocopilla colapsaron el 43% de las casas habitaciones afortunadamente pocos dormian y no fueron aplastados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUE ES INNOVACIÓN ABIERTA ?