Turismo en San Pedro de Atacama

Un agradecimiento a la comunidad Turística de San Pedro de Atacama, han acogido mi nuevo emprendimiento con mucha alegría y nos ha ido muy bien, un especial abrazo a Hostal Camino del Inca y a su dueño Juan García,y a la agencia Sunway a yasna y a Rosana. quien desde un comienzo a apoyado esta idea de apoyar a las agencias y hostales con un servicio de transfer y transporte Seguro ante cualquier condición. así que aquí les muestro algunas fotos de Mi VAn Dondge Ram B350 5.9 cc (un tanque) y yo en el ascenso al Sairecabur, un travesía impresionante a 5900 msnm.

Comentarios

  1. ola profesor quiero decirle que con usted estoy muy a gusto pòr ser su alumna de aprendiz y dejarle en claro q usted a echo aflorar mi personalidad en esta capacitacion
    me des pido de usted karen farias gerente de letter company

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿QUE ES INNOVACIÓN ABIERTA ?